El Black Friday de El Corte Inglés arranca por octavo año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. La novedad este año es que la compañía ha decidido adelantar su Black Friday en los departamentos de electrónica y electrodomésticos y desde hoy miércoles ofrece ya, tanto en su web como en los centros comerciales, descuentos.

Durante cuatro días, El Corte Inglés concentra en un mismo espacio las ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En la página web de la compañía, todas las áreas de actividad (moda, complementos, alimentación, hogar, etc.) se sumarán esta misma noche a partir de las 22.00 horas al Black Friday.

En esta edición, más de 1.000 firmas participan en esta campaña de estos días tan especiales, para que, antes de la Navidad, el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos y abrigos se podrán adquirir estos días a los mejores precios.

De las 1.000 marcas, casi 800 tienen un 20% de descuento inicial desde mañana jueves. Además, durante los días 28 y 29, El Corte Inglés regala un 25% adicional en moda, lencería y zapatería para gastar después en compras posteriores durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 1 en centros con apertura).

El Corte Inglés ha preparado una gran selección de marcas y productos con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.