26 de noviembre de 2019
26.11.2019
La Opinión de Murcia
Política

Vox se carga su cúpula en Murcia e instaura una gestora

Se hará cargo de las elecciones en primavera tras las críticas de "autoritarismo" de parte de la militancia

26.11.2019 | 18:00
Fotografía de archivo durante el pasado 10-N.

Tras meses de críticas de gran parte de la militancia, que acusan a la dirección regional de Vox de "falta de transparencia" y "autoritarismo", el Comité Ejecutivo Provincial ha cesado y una gestora dirigirá el partido en la Región hasta la celebración de nuevas elecciones, que tendrán lugar en primavera.

Este es el mensaje difundido por la cúpula del partido al que ha tenido acceso LA OPINIÓN:

Buenos días coordinadores y concejales, os escribimos para despedirnos de vosotros, el CEP ha dejado sus funciones y se creará una Gestora para llevar a la organización al proceso electoral interno de la primavera.

Después del éxito de las elecciones en Murcia, éxito atribuible a cada uno de los simpatizantes, militantes y cuadros directivos, Vox Murcia necesita cambiar su organización y personas nuevas deben incorporarse.

Ha sido un verdadero honor trabajar con vosotros, sé que a veces no hemos podido solucionar los problemas que nos habéis trasmitido pero que sepáis que siempre lo hemos intentado.

Os consideramos nuestros amigos, todos sabéis como encontrarnos para lo que necesitéis y mientras tengamos fuerzas, nuestro consejo, si os vale, contar con él.

También queremos deciros que los integrantes del CEP somos como hermanos y como tales a veces nos hemos disgustado, pero siempre lo hemos hecho pensando en que el acuerdo nos llevaría al éxito como así lo hemos demostrado. Murcia es la isla verde en el mapa de España.

Sin miedo a nada ni a nadie. Un fuerte abrazo. Pascual Salvador, Mabel Campuzano, David Ibáñez, Alba Peña y Paco Carrera

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído