El encendido de la iluminación navideña de El Corte Inglés de Murcia prevista tendrá lugar mañana sábado, 23 de noviembre, a las siete de la tarde. Una hora antes lo hará el de Cartagena.

En Murcia serán los niños de la Asociación de Enfermedades Rara D´Genes serán los encargados de accionar el interruptor que encenderán las luces de navidad hasta el próximo día 6 de enero y en Cartagena serán los usuarios de la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad junto con el presidente de la misma, Joaquín Barberá, los encargados de accionar el botón.

Las secciones juveniles de la Coral Discantus dirigidas por Angel Luis Carrillo serán los encargados de poner la nota musical al evento en la capital de la Región mientras que en la ciudad portuaria el gran espectáculo Infantil "La Mágica Historia del Fauno Cabrales y el Origen de tus Sueños" en el que los niños podrán cantar y bailar hará lo propio.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una gran chocolatada para celebrar el encendido de la iluminación de la Navidad.