14 de noviembre de 2019
14.11.2019
La Opinión de Murcia
Política

Ana Martínez Vidal: "La moción de censura no tiene ninguna posibilidad"

La portavoz del Consejo de Gobierno acusa a Diego Conesa de aprovechar los resultados electorales para generar más inestabilidad

14.11.2019 | 12:58
Ana Martínez Vidal.

La portavoz del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, Ana Martínez Vidal, de Ciudadanos, ha dicho hoy a preguntas de los periodistas que la petición del secretario regional del PSOE, Diego Conesa, para apoyarles en una moción de censura a Fernando López Miras es aprovechar los últimos resultados electorales para generar más inestabilidad, pero advirtió que "no tienen ninguna posibilidad".

Asimismo comentó que los ciudadanos en la Región "están cansados de más convocatorias de elecciones y de más gastos" tras los casi 150 millones invertidos en los últimos comicios y que, a su juicio, "hubieran venido muy bien para compensar los daños medioambientales al Mar Menor".

"Nosotros llevamos apenas 3 meses funcionando. Somos un gobierno sólido y estable que ha iniciado su andadura y entiendo de lo que se trata es de trabajar y de resolver los problemas de los murcianos y no de aprovechar los resultados electorales, que se deben de ver en clave nacional y en ningún caso en clave regional", agregó. "Este gobierno lleva muy poco tiempo funcionando y debemos continuar trabajando y ayudando o intentando resolver los problemas de los murcianos", insistió.

Preguntada por el próximo congreso extraordinario de Cs si debería ser la votación mediante urna y presencial o telemático, respondió que presencial, aunque advirtió que se desconoce por el momento cómo será el funcionamiento y que todavía falta llevar a cabo la reestructuración de la dirección nacional para luego "en cascada" continuar con las diferentes autonomías.

Además recalcó que lo que se produzca en ese congreso de Ciudadanos "en ningún caso va a afectar a la estabilidad de los gobiernos" autonómicos, y que no creía que las líneas del partido sean precisamente las de romper con los gobiernos que ya están en funcionamiento. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook