13 de noviembre de 2019
13.11.2019
Meteorología

Tiempo en la Región de Murcia: Un nuevo frente frío hará caer las temperaturas para el resto de semana

En municipios como Caravaca de la Cruz y Yecla los termómetros no superarán los 11 grados

13.11.2019 | 12:42
Tiempo en la Región de Murcia: Un nuevo frente frío hará caer las temperaturas para el resto de semana

Durante los últimos días el frío se ha ido colando en la Región de Murcia, especialmente durante las primeras horas del día y por la noche. A partir de mañana, los murcianos lo sentirán un poco más, ya que la entrada de un frente frío provocará un descenso generalizado de temperaturas el jueves y el viernes que se mantendrá hasta el fin de semana.

Una nueva masa de aire frío que llegará mañana desde el Noroeste volverá a hacer caer las máximas, como ya ocurrió la semana pasada, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La bajada de las temperaturas, que se notará a partir de este jueves por la tarde, se prolongará hasta el viernes y entre esos dos días los termómetros marcarán hasta 7 grados menos.

En municipios como Caravaca de la Cruz y Yecla, las máximas bajarán hasta los 11 grados el viernes y sábado. En el resto de localidades, los termómetros no superarán la franja de los 15-17 grados.

Las fuertes rachas de viento, que mantienen a la Región de Murcia en aviso amarillo, provocarán que la sensación de frío sea aún mayor. Además, mañana la cota de nieve bajará hasta los 1.000-1.200 metros por la tarde, aunque no se espera que caigan los primeros copos, dado que no hay riesgo de precipitaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook