Durante los últimos días el frío se ha ido colando en la Región de Murcia, especialmente durante las primeras horas del día y por la noche. A partir de mañana, los murcianos lo sentirán un poco más, ya que la entrada de un frente frío provocará un descenso generalizado de temperaturas el jueves y el viernes que se mantendrá hasta el fin de semana.
Una nueva masa de aire frío que llegará mañana desde el Noroeste volverá a hacer caer las máximas, como ya ocurrió la semana pasada, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La bajada de las temperaturas, que se notará a partir de este jueves por la tarde, se prolongará hasta el viernes y entre esos dos días los termómetros marcarán hasta 7 grados menos.
En municipios como Caravaca de la Cruz y Yecla, las máximas bajarán hasta los 11 grados el viernes y sábado. En el resto de localidades, los termómetros no superarán la franja de los 15-17 grados.
Las fuertes rachas de viento, que mantienen a la Región de Murcia en aviso amarillo, provocarán que la sensación de frío sea aún mayor. Además, mañana la cota de nieve bajará hasta los 1.000-1.200 metros por la tarde, aunque no se espera que caigan los primeros copos, dado que no hay riesgo de precipitaciones.
Lo último | Lo más leído |