09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Especial
Fruit Attraction

Los nuevos sabores de Tana causan sensación en Ifema

Presenta sus nuevas líneas de zumos de granada y de productos industriales, así como las limas que ha comenzado a comercializar la empresa

09.11.2019 | 11:40
Los nuevos sabores de Tana causan sensación en Ifema

Una metodología de trabajo en la que se combinan la tradición y la constancia han convertido a Tana en un referente con mayúsculas en el sector de los cítricos, donde desde hace más de seis décadas cultivan fruta 100% natural que conserva todas sus prioridades, con sabores intensos y aromas frescos e íntegros. Esa es la mentalidad de esta empresa familiar, especializada en la producción, envasado, comercialización e industrialización de cítricos y sus derivados, que durante su presencia en Fruit Attraction 2019 aprovechó para presentar sus nuevas líneas de zumos de granada y de productos industriales, así como las limas que ha comenzado a comercializar la empresa.

La participación en la edición de este año ha traído consigo la presentación en sociedad de una nueva imagen corporativa, en la que se mezclan la tradición, la garantía y la modernidad de la compañía, que sigue cosechando éxitos gracias, entre otros factores, a la total integración vertical de la empresa –del campo al lineal para fresco y para industria– con la calidad de sus productos como sello inconfundible.

A todo esto hay que añadir otro tipo de avances como la creación de una nueva planta depuradora y placas fotovoltaicas (en una clara demostración de compromiso con el medio ambiente), así como la reconversión de sus fincas, con nuevas varidades y cultivos más productivos.

Desde la dirección de Tana hacen un balance muy positivo de su reciente estancia en el recinto ferial Ifema, escenario en el que se celebra un certamen como Fruit Attraction, que cada año gana peso e importancia en el entorno de ferias de Europa. Por el horizonte de la empresa se asoman nuevos objetivos, como el afianzamiento de su expansión internacional en el ámbito de los productos elaborados y de su peso como agricultores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas