09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Fruit Attraction

El Mosca, más de 80 años transportando mercancías por tierra, mar y aire

La empresa de logística global vuelve a sorprender en su quinto año consecutivo participando en Fruit Attraction, con un stand propio en el que además de mostrar su gama de servicios se pone en valor su experiencia en el transporte aéreo

09.11.2019 | 04:00
El stand de la empresa de logística global El Mosca en Fruit Attraction puso de manifiesto, entre otros, los servicios de transporte aéreo que ofrece a nivel nacional e internacional

Hablar de transporte y almacenaje de mercancías, de transporte frigorífico congelado o refrigerado y de transporte de gran volumen es hablar de El Mosca, empresa de logística global con presencia nacional e internacional desde 1939 –por tierra, mar y aire– y que con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos (plataformas tauliner y semitautliner, frigoríficos bi/tri-temperatura, furgones y vehículos ligeros, contenedores, cisternas, plataformas lisas€.) se ha consolidado en un sector cada vez más competitivo.

En El Mosca cuentan con mas de ocho décadas de experiencia en el transporte de mercancías, ofreciendo un servicio aéreo de máxima calidad con las mayores garantías de seguridad y logística, que le permite llevar la mercancía desde el punto de recogida hasta el aeropuerto de destino con total precisión y rapidez, sin importar el tipo de carga o su volumen.

Así se puso de manifiesto con motivo de la participación de la compañía en una nueva edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, donde acudió por quinto año consecutivo. Una vez más, lo hizo mostrando en un stand de diseño espectacular su amplia y variada gama de servicios, además de su catálogo multimodal marítimo y aéreo, que permite unir cualquier punto peninsular con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como a España con todo el territorio de ultramar en exportación e importación.

Con la habilitación de este espacio propio en el recinto ferial Ifema, El Mosca puso en valor las múltiples operaciones de transporte aéreo que la empresa lleva a cabo tanto a nivel nacional como internacional, realizadas siempre a través de la tecnología más avanzada y con temperatura controlada, siendo gestionadas por un personal especializado y un servicio de atención al cliente que prima la atención individualizada y adaptada a las necesidades de cada envío.

Y es que esta prestigiosa empresa –que cuenta con las delegaciones españolas de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Alicante, Albacete, Murcia, Las Palmas y Palma de Mallorca, y las de Lisboa (Portugal) y Qingdao (China)– opera con las principales navieras que mantienen líneas con cada Isla, desde cada puerto, logrando poner a disposición de los usuarios la posibilidad de embarque diario para Baleares y hasta cinco salidas semanales para Canarias.

Asimismo, posee unas modernas instalaciones en los puntos fundamentales de las islas, posibilitando que sus clientes tengan a su disposición una infraestructura de primerísimo orden y un equipo de profesionales de gran experiencia que velarán siempre por la puntualidad, el estado perfecto de las mercancías y el trato con los receptores, siendo un eslabón perfectamente integrado entre proveedor y cliente.

Soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes

La trayectoria de El Mosca habla por sí sola y gracias a su acreditada experiencia puede presumir de garantizar una cobertura total en todas y cada una de las operaciones de transporte terrestre, aéreo y marítimo.

La empresa analiza las necesidades logísticas de sus clientes, relacionadas con el almacenaje, transporte o distribución ya que la problemática de cada producto requiere un trato exclusivo y, para ello, El Mosca se adapta a las peculiaridades de cada uno para añadir valor a los mismos. De esta forma, desde que un producto sale desde su origen hasta que llega a su destino final, se aplican las estructuras y herramientas precisas para asegurar el éxito de la cadena logística.

Cada producto es único y tiene unas necesidades específicas. Es por ello que en El Mosca buscan la mejor solución para poder ofrecer un servicio eficaz y de máxima calidad. Sirva como ejemplo el acuerdo con una de las mayores azucareras del mundo, de la que reciben, descargan, manipulan, trasvasan (sacos, Big Bag y cisterna) y distribuyen según necesidades del cliente.

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