09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Especial
Fruit Attraction

Kernel impulsa el packaging del futuro para sus productos

La empresa de Los Alcázares hace público en Fruit Attraction la nueva imagen de su marca ecológica Kernelbio

09.11.2019 | 11:09
Kernel impulsa el packaging del futuro para sus productos

Más de 20 años han transcurrido desde que Kernel Export se constituyó como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, y desde entonces no ha dejado de evolucionar. Así volvió a dejarlo patente hace apenas dos semanas en una nueva edición de Fruit Attraction, que para esta empresa de Los Alcázares pasa por ser uno de los puntos de encuentro comerciales más importantes a nivel mundial.

En esta ocasión, el equipo desplazado a Madrid aprovechó su presencia en este prestigioso certamen para mostrar al público la nueva imagen actualizada de su marca ecológica, Kernelbio, además de nuevas alternativas de formatos de packaging más sostenibles para sus productos. Una auténtica declaración de intenciones de Kernel Export, que además de disponer de una importante cantidad de protocolos de buenas prácticas agrícolas, se ha marcado el objetivo de avanzar en aspectos como la innovación en temas de sostenibilidad, así como apoyar a su equipo humano con acciones como la implantación de su nuevo Plan de Igualdad y la continua colaboración e integración laboral de personas con discapacidad a través de la Asociación Aidemar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas