09 de noviembre de 2019
09.11.2019
10-N

Una jornada pausada con familia y amigos

Los cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región descansan hoy de sus compromisos con la política

08.11.2019 | 23:36

Deportes y lectura, pero, sobre todo, familia y amigos. Estas son las ocupaciones a las que van a dedicar la obligada jornada de reflexión los candidatos de los seis principales partidos que se presentan a las elecciones.

El socialista Pedro Saura tiene cita para desayunar con los amigos y comer con la familia en su Torre Pacheco natal. Deja un hueco para la lectura de documentos de Economía, «por trabajo». A Teodoro García (PP) el día le viene especialmente intenso, ya que coincide con su onomástica.

El candidato reunirá a amigos y familiares con los que comparte nombre para celebrar su santo. Después llevará a su hija María José a los stands de la Semana de la Ciencia del Malecón. El candidato 'naranja' Miguel Garaulet se va a repartir entre el aperitivo por Murcia con amigos y compañeros y la familia, a la que dedicará la tarde. Javier Sánchez (Unidas Podemos) ha elegido tomar el aperitivo con amigos en un bar de la huerta murciana y el resto del día estar con su familia en Los Alcázares. Lourdes Méndez (Vox) va a hacer lo que más ha echado de menos durante la campaña: conversar pausadamente con su padre e hijos. La mañana de Óscar Urralburu (Más País) es para sus apoderados. La tarde para su hija, que cumple 14 años.

Los candidatos por la Región de Murcia ocupan su jornada de reflexión con actividades que han dejado de lado durante la campaña.

Miguel Garaulet posa para un 'selfie' con parte del sus compañeros de Ciudadanos

El 'popular' Teodoro García Egea opta por una tempranera carrera por el monte para ejercitar los músculos del cuerpo

Lourdes Méndez comparte con su padre una añorada conversación, puesta en 'pausa' durante la campaña de Vox

El aspirante de Unidas Podemos al Congreso, Javier Sánchez Serna, dedica parte de su tiempo a sus colegas

Óscar Urralburu dedica la mañana a los apoderados del novísimo 'Más País', que tienen la ardua tarea de estar presentes en las mesas electorales de Murcia para velar por los intereses del partido

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook