09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Especial
Fruit Attraction

Innovación y confianza, señas de Proexport

09.11.2019 | 11:46
Innovación y confianza, señas de Proexport

La asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, Proexport (www.proexport.es), apuesta decididamente por la feria internacional de frutas y hortalizas, Fruit Attraction ya que en esta edición ha batido su record de espacio expositivo con 38 empresas asociadas que han expuesto en 2.048 m2.

Proexport y sus asociados han mostrado a compradores de todo el mundo la apuesta de sus empresas por la innovación y la sostenibilidad en su actividad agrícola y empresarial. «Afrontamos un cambio de tendencia hacia un consumo más responsable al que queremos dar respuesta», señalan desde Proexport.

En el sureste de España las empresas de la asociación están incrementando las líneas de producción biológica, investigan nuevos formatos de packaging adaptados a las demandas de una reducción de plásticos, lideran la reducción de huella hídrica, ajustan el uso de fitosanitarios, apuestan por variedades que potencian el sabor e introducen constantes innovaciones en los modos de producción y en el conjunto de su actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas