09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Especial
Fruit Attraction

Hortofortini, un referente en apio desde hace casi 50 años

Garantiza la continuidad de la producción al cultivar estos productos en sus variedades verde y blanca todo el año

09.11.2019 | 13:03
Hortofortini, un referente en apio desde hace casi 50 años

Desde 1970 Hortofortini España se dedica al cultivo y comercialización de una de las hortalizas más crujientes y versátiles del mercado: el apio, un alimento al que le saca el máximo partido a través de la calidad, el sabor y la frescura de este producto que comercializan en todos los formatos posibles. Entre ellos se encuentra Good Green, los 'sticks', lavados y preparados para comer, cuyo formato -100% aprovechable al no ocupar espacio y mantener la frescura y las propiedades del apio hasta 20 días- permite guardar en la nevera paquetes ligeros y listos para consumir, ya sea en las ensaladas más frescas o como acompañante ligero para dippear con salsas, pudiendo disfrutar de un producto sano y natural con la confianza de una empresa de gran experiencia en el mercado.

Uno de los puntos fuertes de Hortofortini es su capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente y su flexibilidad a la hora de atender pedidos, incluyendo los de última hora, lo que es posible gracias a su especialización en apio. Por regla general pueden recibir un pedido a las 14.00 horas y cargarlo a las 17.00. Otra de sus ventajas es que cultiva apio verde y blanco los 12 meses del año, lo que garantiza la continuidad del suministro.

La excelente calidad de Hortofortini responde a varios motivos. Al dedicarse a este producto en exclusiva les permite prestar más atención a cualquier aspecto interno o externo que pueda mejorar la calidad final, así, realizan panel-test para el estudio de las variedades más acordes a los gustos del consumidor. También realizan estudios con empresas de semillas para el desarrollo de nuevas variedades, al tiempo que buscan las mejores ubicaciones para las plantaciones en función de la época del año. Otra de sus medidas es que envasan directamente el producto en campo con plataformas móviles para preservar la frescura y cumplen con las más exigentes normas de calidad como Globalgap, Grasp, IFS y BRC.

Cubren el mercado nacional, europeo y Canadá, aunque están interesados en extender la comercialización a otros países, por lo que realizan programas de externalización y estarán presentes en Fruit Logística 2020 con otro stand.

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