09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Fruit Attraction

El Dulze, una marca en permanente innovación

La compañía muestra novedades como apio mini, nuevos formatos de venta para su lechuga snack y la nueva línea 'single pack'

09.11.2019 | 11:23
El Dulze, una marca en permanente innovación

Pasión, tradición y compromiso. Son tres de los pilares en los que se asienta El Dulze, empresa familiar que desde hace aproximadamente tres décadas se dedica al cultivo y envasado de verduras y hortalizas. Su nombre sonó con fuerza un año más en Fruit Attraction, donde contó con un stand más dinámico que el de la edición anterior, aunque sin dejar de plamar su ADN.

En el espacio del que dispuso en el recinto ferial Ifema mostró algunas novedades importantes. Una de ellas, el cambio a material compostable y papel en su gama de aromáticas Bio en maceta, sustituyendo de esta forma el plástico. También presentó en sociedad el apio mini, más dulce que el standard y con un tamaño más reducido para ajustarse a las necesidades de cualquier tipo de consumidor, además de nuevos formatos de venta para su lechuga snack y la línea de producto 'single pack', pensada para eliminar residuos en casa, aprovechando el 100% del producto.

Y es que El Dulze, indican fuentes de la empresa, necesita «estar en continua evolución y mejora» de todos sus procesos, productos y sistemas de trabajo para adaptarse «a los cambios que demanda la sociedad, el medio ambiente y el consumidor». Prueba de ello es que «dada la importancia y la relevancia que tiene actualmente», trabajan con sus colaboradores más cercanos «en la reducción del uso de plástico y en la sustitución de los materiales» con los que envasan y protegen sus diferentes productos «por otros más sostenibles».

Por otra parte, a la hora de hablar de los secretos que han convertido a El Dulze en un referente dentro del sector, desde la compañía lo tienen claro: «Somos marca. Somos una empresa marquista desde nuestros inicios y lo seguiremos siendo. Estamos enfocados en calidad y en servicio y cada año intentamos ampliar nuestra gama de producto para satisfacer nuevas necesidades. Innovamos en nuestros procesos y productos, y enfocamos nuestros esfuerzos en el cliente final. Además, somos un equipo joven, ambicioso y con ganas de hacer las cosas bien». 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas