09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Especial
Fruit Attraction

Campo de Lorca, sinónimo de calidad, servicio y seguridad

Esta empresa está apostando por el Bimi, potenciando su producción y comercializando crema y zumo de Bimi

09.11.2019 | 11:10
Campo de Lorca, sinónimo de calidad, servicio y seguridad

Un año más, Campo de Lorca estuvo presente en Fruit Attraction, donde gracias a las reuniones mantenidas con la distribución europea y mundial puso en valor que sus productos son sostenibles y con un compromiso en el ámbito social y medioambiental. «Dada la situación de precios existente en el mercado, hemos trabajado con nuestros clientes esa sostenibilidad económica que necesitan nuestros productos para garantizar el buen servicio y continuidad», informan fuentes de la empresa.

Con motivo de la presencia en el certamen celebrado en Ifema, la compañía presentó su amplia gama de productos frescos de primera calidad (brócoli, coliflor, col extra dulce, alcachofas, romanescu y kale), a los que hay que sumar la coliflor ecológica debido a la demanda de los clientes.
Campo de Lorca también ha potenciado este año su producción en Bimi fresco, así como sus nuevos proyectos de crema de Bimi, sana y deliciosa que se presenta en una botella de vidrio de dos raciones, microondable y 100% reciclable y el zumo a base de Bimi con un gran poder antioxidante.

En Fruit Attraction 2019, la empresa lorquina contó con un stand inspirado en una terminal de aeropuerto, una imagen con la que quisieron transmitir que hacen llegar sus productos a cualquier parte del mundo. Alimentos que son cuidados y mimados desde el momento de su plantación hasta el corte, ocupándose también de que lleguen a su destino con la mejor logística posible. «Nuestra marca es sinónimo de calidad, servicio y seguridad en todos nuestros productos adaptándose a las demandas del consumidor actual, ofreciendo productos frescos, innovadores y de fácil consumo», aseguran desde una compañía que cada año mejora en las líneas de producción, diseño de formatos sostenibles y proyectos para la eliminación de plásticos en la agricultura y en el envasado de sus productos. Asimismo, lleva a cabo diferentes acciones medioambientales, entre ellas la utilización de placas fotovoltaicas en sus centros de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas