09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Especial
Fruit Attraction

Agrosegura, la mejor maquinaria para la mejor cosecha

La empresa tiene más de tres décadas de experiencia en venta de vehículos agrícolas de las mejores marcas y ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a la medida de cada cliente

09.11.2019 | 13:10
Agrosegura, la mejor maquinaria para la mejor cosecha

Más de tres décadas dedicada a la venta y reparación de maquinaria para el campo han convertido a Agrosegura en un referente del sector en la Región de Murcia, Albacete y Alicante. La compañía está especializada en tractores a la medida de cada cultivo, ya sea para pequeñas superficies, como para las grandes extensiones agrícolas que manejan las industrias hortofrutícolas.

En el polígono industrial Base 2000 de Lorquí, un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector agrario, asesora a cada cliente de forma personalizada para que encuentre el vehículo y la maquinaria que le permita realizar las labores del campo con la máxima eficacia y profesionalidad, «porque para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden 100% satisfechos», señalan fuentes de Agrosegura.

En los últimos años el sector agrícola ha vivido una revolución con grandes cambios que han permitido mejorar la producción y el rendimiento en la realización de las tareas agrícolas propias, sin embargo, el tractor sigue siendo la herramienta más importante a la hora de realizar actividad agraria, siendo la mejor inversión que adquirirá una empresa o agricultor, por lo que contar con expertos a la hora de elegir sus tractores será de gran importancia para el completo y satisfactorio desarrollo de su actividad.

Tractores Mc Cormick

Uno de los tractores mejor valorados del mercado son los de la marca Mc Cormick, vehículos muy potentes y polivalentes que tienen unas prestaciones muy buenas sobre todo en campo abierto en sus dos versiones, la 310 y la 180. Cuentan con otras prestigiosas marcas de vehículos como Landini, Agricom o Martignani.

Agrosegura se encarga llevar el tractor escogido por el cliente donde éste quiera, gracias a que dispone de dos camiones grúa para su transporte.

Dispone de un amplio catálogo de productos nuevos y de segunda mano para encontrar el que mejor se adapta a cada necesidad, como nebulizadores a bajo volumen electroestáticos, atomizadores, trituradoras de ramas, portapalets, abonadoras, remolques agrícolas, plataformas autocargantes, barras de herbicida, atomizadores especiales para frutales, equipos para fumigación, cultivadores, sacaleñas y demás aperos de todo tipo.

Además de ventas, Agrosegura cuenta con servicio postventa de reparación e incluso cuatro unidades de taller-móvil para realizar reparaciones 'a pie de campo', así como servicios de mecánica, neumáticos, motores y bombas hidráulicas, electricidad y aire acondicionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído