09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Especial
Fruit Attraction

Agrícola Santa Eulalia: frutas y verduras con personalidad propia

La empresa totanera celebra en Fruit Attraction su 25º aniversario, acompañada por numerosos clientes y otros potenciales contactos

09.11.2019 | 11:29
Agrícola Santa Eulalia: frutas y verduras con personalidad propia

Agrícola Santa Eulalia lleva a su espalda más de dos décadas ofreciendo a los consumidores una amplia gama de productos tradicionales, frescos, saludables y respetuosos con el medio ambiente. Detrás de esta evolución imparable se encuentra la ilusión y el esfuerzo de los hermanos Francisco y Juan Mula, herederos directos de una familia dedicada a la agricultura y el cultivo tradicional en el levante español, cuya dedicación ha hecho posible el crecimiento experimentado por una empresa plenamente adaptada a las nuevas tecnologías y que, pese a estar en constante innovación, conserva intactos los principios que sembraron sus fundadores.

«Nuestra pasión es conseguir soluciones para nuestros clientes y adaptarnos a las necesidades del mercado», afirman los dirigentes de esta compañía que tiene su sede en la diputación de Lebor, una zona ideal para el cultivo hortofrutícola con ricos suelos bañados por el Mediterráneo y una gran cantidad de microclimas que garantizan una óptima estrategia de plantación y una producción continua a lo largo de todo el año.
Las frutas y hortalizas que llevan el sello de Agrícola Santa Eulalia (nectarina, paraguayo, uva de mesa sin pepita, alcachofa, cavolo nero, col, coliflor y brócoli) crecen de forma sostenible, sanas y fuertes a lo largo de más de 1.500 hectáreas de campos murcianos, 35.000 toneladas anuales de compromiso y respeto al producto, cultivadas y manipuladas bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria y calidad. Además, se distinguen por un sabor inconfundible valorado de forma muy positiva en los mercados internacionales. Prueba de ello es la aceptación de sus productos por parte de consumidores de diferentes países repartidos por todo el mundo.

Mr. Broko, la marca estrella

El brócoli, que se caracteriza por su color verde intenso y su forma de flor grande, está considerado el producto estrella de un amplio y variado catálogo y en esta empresa totanera –que lo cultiva de manera tradicional y a la vez innovadora– se presenta bajo el nombre de Mr. Broko, una marca que aúna todo lo bueno que puede aportar una empresa familiar y todo lo positivo que son capaces de brindar las últimas tecnologías aplicadas al sector agrícola; siempre con una filosofía de respeto hacia el medio ambiente, guiada por la brújula que indica el camino hacia la sostenibilidad del planeta.

Plan de expansión

Un año más, Mr. Broko representó un papel protagonista coincidiendo con la puesta en escena de Agrícola Santa Eulalia en una nueva edición de Fruit Attraction, donde la delegación de la empresa cumplió con los objetivos marcados gracias a diferentes encuentros mantenidos con numerosos clientes y otros potenciales contactos, dando a conocer además su misión de acercar el consumo de verduras a la sociedad.

La feria que desde hace once años se celebra en el recinto de Ifema se ha convertido en una parada obligatoria para la entidad totanera, que continúa dando pasos al frente en su proceso de internacionalización. Su presencia en los principales países de la Unión Europea –entre otros lugares– es una realidad latente, y todo gracias al desempeño de un equipo humano que ha logrado que los alimentos producidos por Agrícola Santa Eulalia lleguen a su destino frescos, sanos y listos para su consumo a través de las principales cadenas de supermercados del sector hortofrutícola.

Veintinco años en plenitud

La presencia en Fruit Attraction 2019 se enmarca también en la celebración del 25º aniversario de una empresa que protege sus orígenes cuidando la producción y el desarrollo de cada producto, para lo cual utiliza tanto técnicas tradicionales adaptadas al cultivo intensivo y como nuevas tecnologías que posibilitan que sus frutas y verduras tengan el sabor de siempre.

Por el horizonte se asoman nuevos retos que la dirección de la compañía afronta con la ilusión por bandera. Entre estos desafíos destacan la adaptación a las nuevas demandas del mercado y a las innovaciones que afectan a todo el proceso de cultivo de los alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas