El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado hoy que siente "vergüenza ajena como ciudadano" escuchar al PP hablar sobre políticas medioambientales, "con lo que ha hecho" en la Región "en los últimos 25 años".

Conesa ha señalado que los datos que se desprenden de la encuesta preelectoral del CEMOP publicada hoy son "buenos" para su formación política, aunque ha insistido en que "necesitamos mucho más" para afrontar la "situación de colapso financiero, social, económico y medioambiental" que, en su opinión, sufre la Comunidad Autónoma.

"El 10 de noviembre nos jugamos mucho en España, muchísimo en la Región de Murcia; por eso es fundamental un gobierno fuerte para hacer frente al desafío", ha comentado el líder de los socialistas, que ha comparecido en rueda de prensa acompañado de los también diputados Gloria Alarcón, Francisco Lucas Ayala y Alfonso Martínez Baños.

El PSOE ha dirigido un mensaje especial a las mujeres, los pensionistas y los jóvenes, así como a los votantes indecisos, a quienes ha instado a acudir a las urnas y ayudar así a "consolidar el cambio político".