La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC) ha caminado este año de la mano de la correduría de seguros murciana Gesa Mediación, líder en el sector de la mediación en seguros profesionales y particulares.

Ambas firmaron un convenio de colaboración rubricado por el presidente de la UMHC, Pedro Hernández y el director general de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo. El acuerdo de colaboración firmado por Gesa Mediación con la UMHC recoge importantes beneficios para los miembros de esta asociación. Incluye la posibilidad de adaptar y mejorar las condiciones de las pólizas de seguros a los asociados, así como la colaboración conjunta para la organización de eventos y actividades para el fomento y la promoción de ambas entidades.

Gesa Mediación trabaja de manera activa con colectivos empresariales de diferentes sectores, para crear y adaptar productos y servicios a las necesidades concretas de cada uno de ellos, como en este caso el sector sanitario.

La correduría cuenta con más de 45.000 asegurados directos en toda España entre particulares, empresas y asociaciones con un total de 18 oficinas en diez provincias.