­

La elección de un buen aroma es tan importante como tener una decoración que se ajuste a la personalidad de quienes habitan una casa. De ello son conscientes en D'Arôme, tienda líder en la venta de aromas para hogar y difusores de perfume, que el pasado 16 de octubre fue elegida como mejor Tienda Móvil en el marco de la cuarta edición del II Foro de e-Commerce de la Región de Murcia, donde se entregaron los prestigiosos Premios Cecarm.

Los números hablan por sí solos y encumbran a esta firma como la tienda número uno en la venta de los aromas de hogar más punteros del mercado. Y es que D'Arôme ha revolucionado el sector en el que se desenvuelve desde que en 2013 Paqui Lorenzo decidio embarcarse en una aventura que, seis años después, le ha dado la razón. Y lo ha hecho poniendo al alcance de sus clientas un difusor de perfume que elimina el mal olor, perfumando casi toda la casa, gracias a un alcance de 120 metros cuadrados en espacios abiertos, que genera partículas muy pequeñas que llegan hasta el más mínimo rincón del hogar.

Bajo su dirección, y con un equipo de trabajo tan ilusionado como ella con la labor que desarrollan cada día, D'Arôme se ha consolidado como una tienda multimarca cuyo éxito se cimenta, principalmente, en el servicio personalizado que ofrecen a su cada vez más amplia lista de usuarias.

La empresa dispone de una tienda física situada en el número 5 de la Plaza de la Constitución, en Alhama de Murcia. Pero desde que comenzó el año 2018 también vende a través de su web (darome.es) una gran variedad de ambientadores y esencias capaces de dotar de la atmósfera ideal a todo tipo de estancias. Porque en D'Arôme no solo quieren perfumar tu hogar, tus armarios, tu coche y tu lugar de trabajo, sino también convertir en única la experiencia de compra de sus fans. «Intentamos que, cuando nuestras clientas entran en la página web, se sientan como si estuvieran en la tienda física y para ello resolvemos todas las dudas que puedan tener, a través de diferentes video tutoriales o atendiendo consultas por teléfono o mediante whatsapp en el número 660 42 00 71», explica Paqui Lorenzo.

D'Arôme también tiene ropa juvenil, sección de plata, bolsos y complementos.

Para estar al tanto de todos sus servicios y novedades puedes visitar su perfil en las redes sociales Facebook (D'Arome) e Instagram (d_arome).