31 de octubre de 2019
31.10.2019
La Opinión de Murcia
PP

El PP acusa a Sánchez de poner de excusa el avión para no dar la cara en Murcia

Joaquín Segado asegura que el presidente en funciones no ha venido hoy a la Región porque "no tiene soluciones para el Mar Menor"

31.10.2019 | 14:37
El PP acusa a Sánchez de poner de excusa el avión para no dar la cara en Murcia

El vicesecretario de Comunicación del PP, Joaquín Segado, lamentado que "Pedro Sánchez haya dado la espantada hoy", dejando "abandonada a la Región de Murcia una vez más."Estamos ante la clara demostración de que ni al PSOE ni al Gobierno de España les importa el estado crítico de la laguna", ha añadido.

Para Segado , "Sánchez ha puesto como excusa el Falcon para no dar la cara porque no tiene soluciones para el Mar Menor". Y ha añadido que "las manifestaciones de los socialistas de la Región de Murcia hacia el Mar Menor son una gran farsa, solo quieren pescar votos a costa de lo que sea".

El responsable de Comunicación del PP le ha exigido a Diego Conesa, "que deje de justificar los desprecios de Pedro Sánchez hacia los murcianos y le reclame ya la implicación de una vez por todas con la resturación ambiental de la laguna".

"Estamos ante una situación de emergencia, el Gobierno regional está haciendo todo lo que está al alcance de su mano, pero si el Gobierno de España no se implica, y asume lo que le corresponde no será posible la recuperación de la laguna salada", ha afirmado Joaquín Segado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído