­

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Nueva York? Posiblemente, saborear esa experiencia sea una asignatura pendiente para muchas personas que, en primera instancia, consideran que no está al alcance de su mano.

Cumplir ese sueño, sin embargo, puede llegar a convertirse en una realidad tangible dando tres simples pasos: visitar la web tellevoanuevayork.com; elegir tu viaje y confirmar tu reserva en apenas un minuto. Todo ello es posible gracias a Te llevo a Nueva York, una empresa joven y apasionada por mostrar una Gran Manzana diferente, fascinante y moderna a sus viajeros, que también podrán conocer las raíces multiculturales, históricas y cinematográficas que tantas veces han visto en miles de series y películas, ya sea en el cine o en la televisión.

El proyecto, tal y como afirma Daniel Sánchez Pearson -fundador de la compañía- «se basa en que una persona profundamente conocedora de la ciudad te acompañe y planifique las visitas de grupos reducidos (8-10 personas), consiguiendo con esto optimizar rutas y desplazamientos, ahorrando tiempo que se aprovecha en disfrutar de Nueva York».

«Nuestro guía vuela desde España contigo, pasa los controles de inmigración a tu lado, te lleva al hotel -en el que se aloja él también-, te acompaña durante todo el día en las visitas turísticas que haces, desayuna, come y cena contigo y te muestra rincones que sólo los verdaderos neoyorkinos conocen», explica.

Con tellevoanuevayork.com podrás descubrir la ciudad como si vivieras allí, comiendo como los locales, desplazándote como ellos y, por supuesto, haciendo lo que ellos hacen. Todo ello sin las lógicas barreras del idioma ya que los guías son bilingües.

Reconocimiento al esfuerzo

Recibir el Premio Cecarm a la Mejor Tienda Online Novel es, en palabras de Daniel Sánchez, «la confirmación de que en el sector del turismo todavía hay oportunidades de negocio». Asimismo, supone «un espaldarazo a una idea que surgió de una necesidad de dos viajeros perdidos en una ciudad desconocida, que creyeron que se podría aprovechar esa oportunidad para que los viajeros conocieran Nueva York como si fueran por su casa». «Este premio nos aporta confianza de cara al consumidor y prestigio, aparte de habernos situado con mucha fuerza dentro del panorama online regional y nacional», añade.