30 de octubre de 2019
30.10.2019
La Opinión de Murcia
Migración

Abre sus puertas el nuevo consulado de Marruecos en la Región de Murcia

"Esta sede evitará los habituales desplazamientos que tenían que realizar a Valencia o Almería para realizar sus trámites", ha explicado el delegado del Gobierno

30.10.2019 | 16:52
Colas en el nuevo consulado,esta mañana.

El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, ha visitado esta mañana el nuevo consulado de Marruecos en la Región de Murcia, donde se ha reunido con su titular, Abdelaziz Jatim, quien le ha acompañado en su recorrido por las nuevas instalaciones.

Jiménez ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta nueva representación del Reino de Marruecos en la Región de Murcia, que ha definido como "muy necesaria" para atender "de forma directa y personalizada las necesidades de la gran comunidad marroquí", formada por 120.000 personas, en la Región.

"Entre otras muchas ventajas, esta sede evitará los habituales desplazamientos que tenían que realizar a Valencia o Almería para realizar sus trámites", ha explicado el delegado del Gobierno.

Durante su visita, Jiménez ha saludado a todos los funcionarios y se ha interesado por los servicios que ofrece el consulado a sus ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook