Calidad Pascual, referente en el sector de la alimentación en España, facturó 36 millones de euros en Murcia durante el ejercicio de 2018. La delegación murciana es la segunda que más aporta del área de Levante con un peso del 33% de las ventas. En el año de su 50 aniversario, Pascual homenajea a todas aquellas personas que han contribuido al crecimiento de la compañía a lo largo de su medio siglo de historia y reconoce la importancia de la región para mantener su liderazgo. La expansión comercial hacia el Mediterráneo fue la primera que experimentó la compañía llegando a Murcia en 1982. Actualmente, la empresa atiende más de 1.400 puntos de venta en la Región.

En términos de empleo, cuenta con una plantilla directa de 20 personas, cifra que se reparte entre gerentes, delegados, jefes de equipo, promotores, personal de administración, televentas, personal de almacén y servicio técnico.

En palabras del CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, José Luis Saiz, «hay miles de murcianos que tienen nuestros productos en sus hogares y a los que no podemos defraudar». Saiz ha hecho referencia al orgullo que siente por pertenecer a la zona levantina y por qué Calidad Pascual tiene como uno de los pilares centrales la sostenibilidad. «Ser sostenible puede ser el intangible que marque la diferencia», ha señalado.