26 de octubre de 2019
26.10.2019
La Opinión de Murcia
Especial
XL Aniversario UMHC

Practiser, primera clínica en formar parte de UMHC

La medicina privada de calidad al precio más asequible

26.10.2019 | 12:19
Practiser, primera clínica en formar parte de UMHC

En 2004, la Unión Murciana de Hospitales se abre a la incorporación de centros sanitarios sin hospitalización, pasando a denominarse como se llama en la actualidad: Unión Murciana de Hospitales y Clínicas. Practiser fue el primer centro sin hospitalización que formó parte de la UMHC, motivo por el cual se ha distinguido a la clínica con uno de los Premios Institucionales concedidos por la asociación.

Practiser es una empresa de servicios con implantación desde el año 1976 en Cartagena. A lo largo de 40 años de trabajo ha implantado una forma de atender a la sanidad diferente, situando la medicina privada al alcance de todos. En la actualidad atiende las necesidades de salud de más de 20.000 familias. Por una pequeña cuota mensual disfrutan de servicios gratuitos como enfermería, medicina general y consultas de especialistas del cuadro médico Practiser. Con más de 15 años de andadura, la Unidad de Medicina Hiperbárica, especialista en el tratamiento de patologías y accidentes de buceo, es el único servicio médico de ámbito privado que funciona las 24 horas durante los 365 días del año en Cartagena.

Además ofrece pruebas diagnósticas de alto valor, de alteraciones del sueño o intolerancias alimentarias. Practiser atiende a la mayoría de las grandes compañías de seguros de salud del país y a un mayor número, cada vez, de empresas y colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas