Unexport presentó en Anuga 2019 los artículos de su marca Murmullos de Edén, una gama que recoge la esencia de la tierra en la que crecen sus materias primeras -olivas, pimientos, alcachofas, almendras, aloe, etc-, ofreciendo al mercado productos transformados de la más alta calidad.

Unexport está presente actualmente en el mercado internacional, dentro y fuera de Europa con sus productos frescos, reconocidos por los clientes gracias a su gran calidad y el servicio diferenciador integral que ofrecen en flexibilidad en confección, compromiso, agilidad logística, capacidad de respuesta y resolución de todo tipo de necesidades por parte del cliente. Es este servicio precisamente lo que ha permitido a la cooperativa crecer de forma tan positiva en los últimos años.

«No solo ofrecemos lo mejor, sino que lo hacemos de la mejor manera posible, con un servicio 360º que no pone límites a las necesidades del cliente, basado en respuesta ágil, confecciones flexibles, ser resolutivos y ofrecer un servicio logístico que pocos productores pueden ofrecer», afirma Thomas Anderson, gerente de Unexport.

Unexport está este 2019 de aniversario y cumple 20 años en un contexto en el que el sector alimentario es cada vez más exigente. La venta directa al supermercado no es sencilla, y desde Unexport han conseguido establecer relaciones directas con las cadenas que permiten hacer llegar el producto al lineal sin intermediarios gracias a su apuesta por el servicio.

Thomas Anderson, gerente de Unexport, asegura: «Somos muchos los productores que contamos con productos de gran calidad, por ello en Unexport hemos apostado por el servicio y por ser mejores en todos los aspectos, aplicando políticas sociales y medioambientalmente responsables y de transparencia».