Detrás del éxito en la planificación de un evento se esconde un arduo e intenso trabajo. Sea cual sea el acontecimiento que se celebra, son muchos los aspectos que se deben cuidar para que los resultados concuerden con las previsiones iniciales, y uno de ellos es la elección del catering.

Los Secretos de la Alacena, empresa murciana con una larga trayectoria en la organización de eventos, propone a sus clientes la solución ideal gracias a la experiencia que atesoran sus socios: Fernando Vera, Santi Hernández y Alberto Mozos. Los tres, cuya tarjeta de presentación incluye casi dos décadas de dedicación al sector de la hostelería, encabezan un equipo de trabajo que en los últimos años se ha especializado en el competitivo mundo de los eventos.

La consigna es clara: no pretenden ser los primeros pero sí quieren ser distintos. Es por ello que, como afirman los impulsores de este negocio, miman hasta el más mínimo detalle para convertir en realidad la idea que cada cliente tiene en su mente.

Cualquier persona o empresa que desee organizar el evento perfecto solo tiene que ponerse en contacto con Los Secretos de la Alacena en el teléfono 661 69 25 90. Ellos atenderán personalmente las demandas de cada uno de los usuarios para transformar sus sueños en realidad organizando un evento personalizado en función de sus peticiones.

Son muchos los trabajos realizados por una compañía que, entre otros servicios, preparó el año pasado el catering para el reparto y el equipo ténico de la película Terminator, coincidiendo con el rodaje en las inmediaciones del aeropuerto de Corvera.