20 de octubre de 2019
20.10.2019
Boda&Celebraciones y Mobi&Deco

Ifepa, una fuente de ideas para cada celebración

La feria de bodas de referencia en la Región de Murcia y el Salón del Mobiliario y la Decoración abrirán sus puertas, del 25 al 27 de octubre, con la participación de un centenar de empresas

20.10.2019 | 04:00
Ifepa, una fuente de ideas para cada celebración

­
Vuelve el evento Boda&Celebraciones-Salón de la Boda, Comunión y Bautizo, el mejor escaparate de propuestas, ideas y productos para quienes están planeando su enlace, la Primera Comunión de sus hijos, el bautizo o cualquier tipo de celebración. El evento, que llega a su undécima edición, tendrá lugar en Ifepa-Torre Pacheco, del 25 al 27 de octubre, junto con Mobi&Deco-III Salón del Mobiliario y la Decoración, que reunirá a las empresas más representativas del mobiliario y la decoración actuales.

La participación total de empresas en ambos salones se situará en torno al centenar de firmas. Tanto Boda&Celebraciones como Mobi&Deco, son espacios diferenciados que se complementan entre sí y poseen un marcado carácter comercial, ya que junto a la promoción que realizan las empresas, se ofrece la posibilidad de venta directa al público.

Ifepa se convertirá en una plataforma comercial para el sector de las bodas y las celebraciones, asi como para el del mobiliario y la decoración, facilitando a las empresas expositoras un incremento en las ventas, una mayor visibilidad de marca, contacto directo con los clientes y el aumento posterior de ventas en tienda.

El Salón Bodas&Celebraciones, que se ha convertido en la feria de referencia del sector en la Región de Murcia, es ya una visita obligada para los novi@s que planean su boda para los años 2020 o 2021. En un mismo espacio, los visitantes pueden contemplar las últimas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, trajes de novio, comunión, ceremonia, madrina, fiesta, además de las tendencias más vanguardistas en banquetes, mesas dulces y repostería, joyería, flores, fotografía y video, wedding planner, actividades de animación y photocalls, complementos y zapatos, viajes de novios, hoteles, invitaciones, decoración nupcial, etc.

Sorteos entre los visitantes

Junto a la exposición de empresas, los visitantes podrán participar en varios sorteos que ofrecen los expositores en su stand, sin olvidar las habituales promociones y descuentos, ya que se trata de una feria de venta directa.
Ifepa sorteará un viaje en globo, con alojamiento en hotel y desayuno, una experiencia inolvidable, que podrán disfrutar las parejas de novios que participen, quienes también podrán conseguir varios bonos de un dia en Hotel Thalasia (piscinas marinas dia completo + comida buffet, para 2 personas).

Tambien se sorteará un cheque regalo de 100 euros para los padrés que están preparando la primera comunión, y una estancia spa&bienestar para los visitantes que acudan al evento.

Últimas colecciones

Además, se celebra la pasarela de moda, que traerá las últimas colecciones de modelos de vestidos de novia y trajes de Primera Comunión.

El sábado, a partir de las 18.30 horas, desfilará Caramelo Novias, de Alicante, con modelos de novia exclusivos y originales, y el domingo, a partir de las 12.30 horas, lo hará la empresa Pinocho, con lo último para comuniones.
Las parejas que estén preparando su boda tienen una ocasión perfecta de conocer de mano de profesionales los mejores consejos y directrices para que todo salga perfecto en ese día tan especial. Y es que el sábado, a partir de las 17.00 horas, la wedding planner Fanny García, impartirá la charla ¿Hablamos de tu boda? La asistencia es libre para los visitantes de Boda&Celebraciones.

Asimismo, se van a llevar a cabo talleres gratuitos dirigidos al público en general, y que están organizados por la empresa Il Comdottiero, de Murcia: Milk Paint-Aprende a usar la pintura de leche, el viernes 25, a las 17.00 horas; Haz tu propia Chalk Paint y consigue cualquier color, el sábado 26, también a las 17.00; y Aprende a trabajar con papel decorativo y decoupage, el domingo 27, a la misma hora. Las inscripciones se pueden formalizar en el email ifepa@ifepa.es

También habrá charlas (con asistencia libre) sobre interiorismo y decoración: El uso del color en interiorismo (sábado, de 19.00 a 20.00 horas) y Claves para reformar cocinas y baños (domingo, de 12.30 a 13.30 horas), ambas a cargo de Inma Guijarro Diseño de Interiores.

Las propuestas más novedosas para amueblar o renovar tu hogar

­Junto a Boda&Celebraciones, se celebra el III Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco que reunirá a unas 30 empresas de mobiliario, decoración, diseño de interiores, fabricación y restauración de muebles industriales y vintage, tematización, tarima y parquet, pérgoles, paneles, descanso, sofás, piscinas, cespéd artificial, seguros, mobiliario para la salud, etc.

Mobi&Deco permite a los interesados en amueblar o renovar su casa encontrar en un mismo espacio varias propuestas y estilos decorativos y en mobiliario. A todo ello, se suma la importancia de encontrar varias de las principales marcas bajo un mismo techo, lo que facilita la decisión del comprador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook