La Asociación y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia celebra hoy la Noche de las Telecomunicaciones, en la que premiará «el esfuerzo de las empresas que apuestan día a día por reinventarse y por la inversión regional». Los premios que se entregarán durante la gala han correspondido al Servicio Murciano de Salud, como 'Entidad más destacada en 2019' por su «desarrollo en la transformación digital con mayor impacto social».

Han sido distinguidas como 'Empresa más destacada en el Sector TIC' las firmas IBM, por «su contribución al desarrollo de tecnologías para la computación», junto con Emurtel, distinguida por su «participación en el desarrollo de nuevas tecnologías en la Región de Murcia», y Everis, galardonada por su «apuesta por el talento de los telecos de la Región de Murcia».

Durante la cena se concederá el esperado galardón 'Teleco del año 2019'. El encuentro congregará a unas 300 personas de distintos colectivos de la sociedad murciana y del panorama nacional. Una treintena de empresas del sector de toda España se darán cita en la Noche de las Telecomunicaciones.