16 de octubre de 2019
16.10.2019
Sanidad

El SMS convoca vacantes de dirección en cinco Áreas de Salud

El exconsejero Andrés Carrillo optará a dirigir la zona VI, de la Vega Media, y el Hospital Morales Meseguer

16.10.2019 | 09:48

El BORM ha publicado este miércoles los puestos que el Servicio Murciano de Salud ha convocado para ocupar la dirección o subdirección de cinco áreas de salud de la Comunidad autónoma de la Región de Murcia.

En Cartagena ha convocado el puesto de subdirector médico asistencial; en Lorca, la vacante de director gerente; en el Área de Salud V, correspondiente al Altiplano, convoca el puesto de director médico; mientras que en el Área VI, de la Vega Media, el SMS busca cubrir el hueco de director gerente.

Por último, en el Área de Salud IX, perteneciente a la Vega Alta del Segura, la vacante publicada en el BORM es la de subdirector médico asistencial.

Los puestos de dirección son de libre designación por personal estatutario fijo o funcionario de carrera.

Además, a partir de este miércoles, se abre un plazo de diez días para que los interesados puedan presentar la solicitud y los méritos que estimen oportunos.

Como adelantó LA OPINIÓN hace unos días, el exconsejero de Hacienda Andrés Carrillo se ha perfilado para optar a dirigir el Hospital Morales Meseguer de Murcia y todo el Área VI de Salud. Así lo ha confirmado el propio Carrillo a LA OPINIÓN tras conocer los cambios que está preparando el Servicio Murciano de Salud (SMS) en varias gerencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook