13 de octubre de 2019
13.10.2019
La Opinión de Murcia
Región empresaria

300 kilos de leche en polvo para Cruz Roja

12.10.2019 | 18:10
Responsables sanitarios del centro entregan la leche en polvo a Cruz Roja.

El Hospital de Molina ha entregado a la Asamblea local de Cruz Roja 300 kilos de leche infantil en polvo, que irá destinada a familias con bebés que se han visto afectadas por las consecuencias de la DANA de septiembre, y aquéllas que son usuarias del programa de la institución humanitaria 'Personas en situación de extrema vulnerabilidad. Ayuda a los más desfavorecidos. Fead 2014-2020'.

En palabras de los responsables del Hospital de Molina, «esta donación se enmarca dentro de nuestro marco de colaboración con Cruz Roja, con quien colaboramos estrechamente para ayudarles a desarrollar la valiosa labor humanitaria que realizan en nuestro entorno más cercano».

Por su parte, Mª José Almagro García ha explicado que «tras las pasadas inundaciones, muchos de nuestros usuarios se han visto afectados y están siendo atendidos por Cruz Roja. Esta leche infantil les será de gran ayuda a esas familias con niños».

160 familias, con un total de 600 personas, se benefician del programa de alimentos de Cruz Roja Molina de Segura, entre ellos, usuarios con bebés que requieren alimentación infantil, precisamente la que menos recibe la organización.

La donación de este alimento se ha realizado esta semana, en un acto celebrado en las instalaciones del Centro Hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook