Hace ya un año que Ortopedia Vista Alegre abrió sus puertas junto al Hospital Morales Meseguer para ofrecer un amplio catálogo de ayudas técnicas, donde se incluyen los siguientes servicios y productos: estudios de la pisada y plantillas a medida, camas articuladas, sillones elevadores, grúas, ayudas para el baño y la higiene, prótesis a medida, ortesis a medida, rodilleras, tobilleras, coderas, medias de compresión, prótesis de mama y sujetadores, mangas para linfedema, colchones antiescaras, cojines y cinturones para silla, tensiómetros, collarines, calzado ortopédico, calzado corrector infantil, calzado diabético, zuecos laborales y almohadas cervicales.
La gerente, María del Pilar Nicolás, indica que son muchas las ayudas técnicas «que pueden mejorar la vida de nuestros mayores y darles independencia, como las ayudas para la movilidad como pueden ser bastones, andadores, sillas eléctricas o scooters, y también ayudas para vestirse, asearse, cocinar y comer».
La gerente es titulada en Fisioterapia y máster en Neurología, además de técnico superior en Ortoprotésica, título que ostentan también todos los trabajadores de Ortopedia Vista Alegre, por lo que cuentan con la cualificación y experiencia necesarias para asesorar y ofrecer a cada paciente la solución más adecuada.
Como novedad, trabajan con escáneres 3D, «que son mucho más cómodos a la hora de tomar medidas, más rápidos y más limpios que los sistemas tradicionales». La filosofía de la empresa es, «ayudar a nuestros clientes, detectar problemas o barreras y poner soluciones o ayudar en la recuperación», subraya Pilar.
Lo último | Lo más leído |