10 de octubre de 2019
10.10.2019
Especial
Personas mayores

Ortopedia Vista Alegre emplea tecnología 3D para tomar medidas a los pacientes

Ofrece un amplio catálogo de ayudas técnicas para hacer más cómoda y segura la vida de los mayores

10.10.2019 | 08:13
Ortopedia Vista Alegre emplea tecnología 3D para tomar medidas a los pacientes

Hace ya un año que Ortopedia Vista Alegre abrió sus puertas junto al Hospital Morales Meseguer para ofrecer un amplio catálogo de ayudas técnicas, donde se incluyen los siguientes servicios y productos: estudios de la pisada y plantillas a medida, camas articuladas, sillones elevadores, grúas, ayudas para el baño y la higiene, prótesis a medida, ortesis a medida, rodilleras, tobilleras, coderas, medias de compresión, prótesis de mama y sujetadores, mangas para linfedema, colchones antiescaras, cojines y cinturones para silla, tensiómetros, collarines, calzado ortopédico, calzado corrector infantil, calzado diabético, zuecos laborales y almohadas cervicales.

La gerente, María del Pilar Nicolás, indica que son muchas las ayudas técnicas «que pueden mejorar la vida de nuestros mayores y darles independencia, como las ayudas para la movilidad como pueden ser bastones, andadores, sillas eléctricas o scooters, y también ayudas para vestirse, asearse, cocinar y comer».

La gerente es titulada en Fisioterapia y máster en Neurología, además de técnico superior en Ortoprotésica, título que ostentan también todos los trabajadores de Ortopedia Vista Alegre, por lo que cuentan con la cualificación y experiencia necesarias para asesorar y ofrecer a cada paciente la solución más adecuada.

Como novedad, trabajan con escáneres 3D, «que son mucho más cómodos a la hora de tomar medidas, más rápidos y más limpios que los sistemas tradicionales». La filosofía de la empresa es, «ayudar a nuestros clientes, detectar problemas o barreras y poner soluciones o ayudar en la recuperación», subraya Pilar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook