09 de octubre de 2019
09.10.2019
Astronomía

La Estación Espacial Internacional se podrá ver esta tarde desde la Región de Murcia

Este centro de investigación que se encuentra en la órbita terrestre cruzará nuestros cielos y se podrá observar a simple vista

09.10.2019 | 17:10
La Estación Espacial Internacional se podrá ver esta tarde desde la Región de Murcia

Los murcianos tienen hoy, miércoles 9 de octubre, la ocasión única de ver la Estación Espacial Internacional. A última hora de la tarde, este centro de investigación que se encuentra en la órbita terrestre cruzará nuestros cielos. Si las nubes lo permiten, se podrá observar a simple vista a las 20:36 horas exactas.

La Estación Espacial Internacional pasa sobre nosotros cada día. Sin embargo, la oportunidad de poder verla solo se presenta en determinados momentos. Los murcianos tendrán que estar pendientes del cielo para disfrutar de este fenómeno.

Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional (en inglés, International Space Station o ISS) es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de la cooperación internacional. El proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).7?

Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook