07 de octubre de 2019
07.10.2019
Tiempo

Tiempo en la Región de Murcia: bajan las temperaturas este martes en la Región, pero sigue sin entrar el otoño

Las máximas caerán entre 2 y 4 grados mañana, pero volverán a ascender en el interior de la comunidad de cara al miércoles

07.10.2019 | 12:36
Los termómetros seguirán por encima de la temperatura normal para estas fechas

La semana arranca con temperaturas máximas por encima de los 30 grados en todas las comarcas de la Región de Murcia excepto en Cartagena, donde se alcanzarán los 28ºC.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que las brumas con las que amaneció el Campo de Cartagena se desplacen al resto de la Región durante la tarde de este lunes. Además, las mínimas se situarán cerca de los 20º en Murcia y Cartagena, 16ºC en Lorca y 13 en Caravaca y Yecla. 

De cara al martes, los cielos amanecerán poco nubosos o despejados, mientras que los termómetros de la Región de Murcia experimentarán un leve descenso de las máximas, mientras que las mínimas se mantendrán estables. Así, Caravaca bajará de los 30ºC de este lunes a 26ºC el martes, al igual que Lorca y Yecla; Cartagena se situará mañana en 25º y en Murcia marcarán 29º los termómetros. Esa bajada de temperaturas, no obstante, sigue marcando cifras superiores a las normales para estas fechas en la Región, como explicó a este periódico el meteorólogo Juan Andrés García

El próximo miércoles, el tiempo se mantendrá estable sin muchas variaciones, a excepción de las temperaturas máximas, que ascenderán en el interior. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook