07 de octubre de 2019
07.10.2019
Elecciones

El PP 'ficha' a Juan Luis Pedreño, Juan Mª Vázquez y Bernabé para las Cortes

Mantiene a Teodoro García Egea e Isabel Borrego en los primeros puestos al Congreso, y opta de nuevo por Violante Tomás como número 1 al Senado

07.10.2019 | 21:37
García Egea encabeza la lista al Congreso

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha ratificado la propuesta de candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, aprobadas por unanimidad por parte del Comité Regional del PP de la Región de Murcia.

Aunque son muchos los que repiten tres nombres destacan entre los 'fichajes' para estos comicios. Se trata de Juan Luis Pedreño (que va como número 3 al Congreso, en sustitución de Francisco Jódar (que fue nombrado director gerente del BORM), Juan María Vázquez y Francisco Bernabé, actual director general de Turismo (número dos y tres, respectivamente, al Senado).

Sustituyen a Domingo José Segado (que iba de número 2 al Senado en los anteriores comicios) y María Consolación Vicente (que iba de número 3).

Por lo demás, el PP vuelve a confiar en Teodoro García Egea y Violante Tomás Olivares, como cabezas al Congreso y al Senado, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook