06 de octubre de 2019
06.10.2019
Mar Menor

El PSOE vuelve a la carga en su comité regional con la sopa verde del Mar Menor

Conesa insiste en que hay que adaptar las políticas urbanísticas, turísticas y agrícolas en la zona

05.10.2019 | 21:25
El PSOE vuelve a la carga en su comité regional con la sopa verde del Mar Menor

El PSRM celebró ayer un Comité Regional donde se abordó el estado del Mar Menor, entre otras cuestiones. El secretario general del PSRM-PSOE ha afirmado que el partido apuesta firmemente para trabajar en la adaptación y revisión de las políticas urbanísticas, turísticas y agrícolas en toda la zona del Mar Menor y del Campo de Cartagena por cuestiones «tan importantes» como la emergencia climática.

Conesa también ha añadadido que ambas cuestiones se han sometido a debate durante la celebración del Comité «para tomar esa posición política en coherencia todo lo que hemos estado manifestando durante estos meses». Así mismo, también se han abordado otros temas de vital importancia durante los próximos meses, como la preparación de las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

Conesa ha explicado que las listas se mantendrán como en los anteriores comicios a excepción de la número seis al Congreso de los Diputados, Lourdes Retuerto, que será sustituida por Natividad Muñoz. En relación con la expulsión definitiva de Castejón y los cinco concejales socialistas cartageneros, Conesa ha afirmado que «respeta la decisión de la Comisión Federal Ética y Garantías del PSOE», añadiendo que: «Era casi con seguridad lo que iba a ocurrir».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook