05 de octubre de 2019
05.10.2019
Política

Cien personas apoyan a Urralburu como cabeza de lista de Más País en Murcia

Según Urralburu, el objetivo es "movilizar y entusiasmar a las personas decepcionadas y frustradas por no haber tenido un gobierno progresista"

05.10.2019 | 04:00
Cien personas apoyan a Urralburu como cabeza de lista de Más País en Murcia

Una asamblea de cien personas ha ratificado este viernes al exsecretario general de Podemos en Murcia Óscar Urralburu como cabeza de lista de Más País al Congreso por esa región en las elecciones del 10N, con María Giménez, que ocupaba junto a él escaño en la Cámara autonómica, previsiblemente como número 2.

Según Urralburu, el objetivo es "movilizar y entusiasmar a las personas decepcionadas y frustradas por no haber tenido un gobierno progresista y que piden desbloquearlo y empezar a ser responsables para que dé respuesta a sus problemas cotidianos y sea útil para la gente. Eso somos. El partido de la responsabilidad, del desbloqueo, encargados de sumar y no decepcionar".

Para Giménez, Más País en esta comunidad "tiene la responsabilidad de defender los intereses de los murcianos en el Congreso, con la carta de presentación del trabajo realizado" en la Asamblea Regional de Murcia, donde se han "dejado la piel estos últimos años" ocupando escaño la pasada legislatura por Podemos.

El diputado de Más Madrid en el Parlamento de esta región Jorge Moruno ha concretado que parte del programa electoral pasará por "medidas de transición ecológica, regulación del alquiler, feminismo, justicia social y servicios públicos".

El criterio de elaboración de la lista electoral se ha dado a conocer este lunes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas