04 de octubre de 2019
04.10.2019
Clima

El tiempo en la Región de Murcia: Las temperaturas seguirán por encima de lo normal durante el fin de semana

Desde la Aemet indican que las máximas se elevan entre cuatro y cinco grados sobre lo que sería habitual para estas fechas

04.10.2019 | 13:53
El tiempo en la Región de Murcia: Las temperaturas seguirán por encima de lo normal durante el fin de semana

Las temperaturas que experimenta estos días la Región de Murcia son más altas de lo que deberían ser en estas fechas, sobre todo en Murcia, donde los termómetros alcanzan máximas entre cuatro y cinco grados por encima de lo habitual a principios de octubre.

Así lo ha explicado el meteorólogo Juan Andrés García, de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Región de Murcia, quien ha añadido que se prevé un fin de semana sin cambios en las temperaturas y con cielos despejados.

Las temperaturas previstas para este fin de semana alcanzarán máximas que rondarán los 30 grados en todas las comarcas excepto en Cartagena, donde superarán levemente los 25ºC. En cuanto a las mínimas, este viernes bajarán hasta los 10 y 11 grados en Yecla y Caravaca, respectivamente, y rondarán los 15 en el resto de la Región de Murcia. Mientras que de cara al sábado, las mínimas ascenderán un par de grados.

¿Y la semana que viene?

La semana que viene arrancará con temperaturas estables y por encima de lo habitual para estas fechas. Sin embargo, desde el martes los termómetros bajarán unos tres grados, situándose por debajo de los 30ºC las máximas. Así, como ha aclarado Juan Andrés García, "las temperaturas bajarán, pero seguirán estando por encima de lo normal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook