26 de septiembre de 2019
26.09.2019
Premios

El plazo para inscribir a tu empresa en InnoBankia llega a su recta final

Organizados por LA OPINIÓN con el apoyo de Bankia y en colaboración con el INFO, estos galardones reconocen el papel desempeñado por las empresas más punteras de la Región en la sociedad murciana - La inscripción es gratuita y se cierra el 4 de octubre a las 23.59 horas

26.09.2019 | 16:30
El plazo para inscribir a tu empresa en InnoBankia llega a su recta final

LA OPINIÓN y Prensa Ibérica, con el apoyo de Bankia y en colaboración con el INFO, organizan los Premios InnoBankia, dirigidos al sector empresarial de la Región de Murcia. La inscripción se abrió el pasado 17 de julio y, hasta el 4 de octubre a las 23.59 horas, está abierto el plazo para apuntarse como candidatas para todas aquellas empresas que deseen participar y que cumplan los requisitos expuestos en las bases de la convocatoria. Tanto éstas como el formulario de inscripción se pueden encontrar en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Este año llega la segunda edición de estos galardones, impulsados con el objetivo de seguir apoyando el desarrollo de la sociedad murciana a través del reconocimiento de sus empresas más punteras, que operan de forma local, nacional e internacional.

Al igual que en 2018, se establecen cinco categorías de premios: Premio a la Mejor Trayectoria Profesional, Premio a la Innovación, Premio a la Sostenibilidad, Premio a la Mejor Empresa Exportadora y Premio a la Industria 4.0. Cada una de las participantes podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, siempre que cumpla las condiciones en ambas y no haya sido ganadora en dicha categoría en la edición anterior.

Este año, como novedad, se entregará el Premio a la Empresa del Año entre todos los inscritos en las 5 categorías descritas.

Las empresas ganadoras de cada una de las categorías se darán a conocer a lo largo de la gran gala de entrega de los galardones de los II Premios InnoBankia, que se celebrará el jueves 17 de octubre en el Hotel Nelva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook