26 de septiembre de 2019
26.09.2019
La Opinión de Murcia
Bodas

Murcia, segunda ciudad de España más barata para casarse

Se calcula que una celebración para 100 invitados en Murcia cuesta 12.121 euros, un 14% menos que la media nacional

26.09.2019 | 16:35
Murcia, segunda ciudad de España más barata para casarse

El día de tu matrimonio, un momento soñado, deseado€ Un día que recordarás por el resto de tu vida. Sin embargo, para darse el sí quiero no basta solo con quererlo, para hacer una boda hay que tener también un buen presupuesto.

Obviamente no hace falta organizar una celebración como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se calcula costó más de 3 millones de euros. Ni una boda como la de Feliciano López y Sandra Gago. Sin embargo, lo cierto es que, por más sencilla que se quiera hacer, hay que preparar la cartera para ello.

De acuerdo con un informe del portal profesional Prontopro.es una boda en España cuesta, en promedio, 14.170 euros, claro que todo depende del tipo de fiesta, del número de invitados y también de la ciudad en la cual sea.

Y es que, cuando revisamos los costos en las diferentes partes del país encontramos que Murcia es la segunda ciudad española más económica para casarse con un promedio de 12.121 euros, para una boda de 100 invitados, un 14% menos que la media nacional. Málaga es la más económica, mientras que Bilbao es la ciudad más cara para este tipo de festejos. En la capital vizcaína esa misma celebración puede costar 17.214 euros, muy por encima de la media nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook