23 de septiembre de 2019
23.09.2019
La Opinión de Murcia
eWoman

Mujeres imparables

La cuarta edición de eWoman Murcia, evento organizado por LA OPINIÓN y Prensa Ibérica, hace visible el valor de emprendedoras que destacan por sus trayectorias en el entorno empresarial, digital y deportivo

23.09.2019 | 10:43
Mujeres imparables

­
La cuarta edición de eWoman tuvo lugar el pasado jueves con todas las entradas agotadas una semana antes de su celebración. La Cámara de Comercio de Murcia acogió este evento organizado por LA OPINIÓN y Prensa Ibérica que tiene como objetivo ser el altavoz de mujeres imparables que con la ilusión y el esfuerzo como armas han logrado derribar barreras, salvar obstáculos y saltarse los prejuicios hasta alcanzar sus metas.

El evento fue presentado por la periodista Nazaret Navarro, que detalló la trayectoria de las ponentes, mujeres de éxito que compartieron las claves para poder triunfar en cualquier ámbito, y de las ganadoras de los premios eWoman en sus cuatro categorías.

Estas fueron: Teresa Olivares Lago, cofundadora de Tutete (Negocio Online); Yolanda Hernando Saiz, gerente de Abiopep (Trayectoria Profesional by Caixabank); Toñi González, presidenta del equipo femenino de Fútbol Sala de Roldán, su capitana, Mariángeles y la jugadora Alba Gandía (Mérito Deportivo), y por último a Teresa Marín-Blázquez Valcárcel-Resalt, creadora de Las Marías Cocinillas. Resultaron finalistas las diseñadoras de moda Las Culpass, Mari Carmen Romero, Arancha Aznar, de la UPCT, y la humorista Raquel Sastre.

El evento está impulsado por CaixaBank con el patrocinio del INFO, la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social, ElPozo y Mercedes-Benz Auto Classe, con la Universidad de Murcia y DFM Rent a Car como colaboradores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído