23 de septiembre de 2019
23.09.2019
eWoman

Chupetes de Murcia para bebés de todo el mundo

Teresa Olivares, cofundadora de Tutete, recibe el premio eWoman en la categoría de Negocio Online

23.09.2019 | 08:51
Chupetes de Murcia para bebés de todo el mundo

­
El premio eWoman en la categoría de Negocio Online fue para Teresa Olivares, cofundadora de Tutete, quien asegura que se trata «de un reconocimiento muy especial, puesto que desde que comenzó nuestra aventura, hemos luchado y trabajado duro por la igualdad y el empoderamiento de la mujer. Hoy somos un equipo muy sólido, lleno de profesionales y amigos que hemos demostrado que sí es posible un ambiente de trabajo en el que lo más importante sean las personas y sus condiciones personales no supongan jamás un problema. Este reconocimiento pone en valor todo por lo que hemos trabajado», subraya.

Tutete nació en 2007, cuando su marido Mikkel y ella detectaron una necesidad en el mercado. «Una de nuestras sobrinas debía marcar su chupete para ir a la guardería y vimos que no había nadie que lo hiciera de forma profesional. Con la ayuda de un buen amigo conseguimos la mejor máquina del mercado, trabajamos muy duro para conseguir los mejores fabricantes europeos de chupetes y para poner en marcha su comercialización».

Poco a poco fueron introduciendo nuevos artículos de puericultura y diversificando la oferta. «La marca ha ido creciendo gracias a nuestros clientes», señala. «Hemos dado importancia a lo que ellos nos han demandado y podríamos decir que hemos avanzado en función de sus necesidades. Hoy cubrimos una edad mucho más amplia, de 0 a 6 años.

Diseños propios

Teresa Olivares comenta que el producto al que más cariño tendrán siempre es el chupete, «porque nos abrió la puerta al mundo, pero sin duda también tenemos con mucha ilusión nuestros propios diseños, algo que ha posicionado la propia marca como una de las que más confianza reciben por parte de los compradores».

A través de su página web a todo el mundo, sin excepción. La web está traducida a portugués e italiano y además, la marca ya se puede encontrar en más de 600 tiendas físicas.

En Tutete trabajan en la actualidad un equipo compuesto por 40 personas, «que son el pilar fundamental de la empresa», asegura.
Confiesa que nunca se imaginaron que llegarían tan lejos con Tutete. «Nunca lo pensamos, lo único que teníamos claro es que tendríamos que trabajar muy duro y con tesón para lograr nuestros objetivos. Desde que empezamos supimos que un servicio de confianza, eficiente y rápido sería nuestra ventaja competitiva en un mercado donde la clientela es mucho más exigente que en el comercio tradicional. Con mucho esfuerzo trabajo, cariño y afán de superación superamos los primeros momentos del nacimiento de la empresa entre todos. Ahora todos son un trozo de Tutete y eso se nota en el éxito».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook