23 de septiembre de 2019
23.09.2019
eWoman

Auto Classe sortea un bolso de Mercedes

23.09.2019 | 09:10
Auto Classe sortea un bolso de Mercedes

Con motivo de eWoman, Auto Classe, como patrocinador del evento, sorteó entre todas las asistentes un bolso de piel exclusivo de la boutique de Mercedes-Benz, valorado en mas de 300 euros. La afortunada fue Mari Carmen Murcia, que recibió el obsequio de manos de Marta Valverde, responsable de marketing de Mercedes-Benz Auto Classe.

A lo largo de su trayectoria, Auto Classe ha participado y colaborado en varios eventos relacionados con el mundo de la mujer y en esta ocasión no iba a ser menos. «Siempre nos hemos identificado a favor de los derechos de la mujer y en nuestra política de empresa tenemos una gran concienciación a favor de los derechos y de la igualdad».

Auto Classe, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de instalaciones situadas en Carretera de Alicante, comercializa toda la gama de vehículos de la marca alemana con el respaldo que ofrece el fabricante a los concesionarios que aseguran la máxima calidad y la mejor atención al cliente

La incorporación de Auto Classe a la red oficial supone un reconocimiento al trabajo realizado por el equipo humano que dirige y gestiona este concesionario y es una garantía adicional para todos los que estén pensando en adquirir un Mercedes-Benz. «Estamos muy satisfechos de la evolución de nuestra empresa desde su inicio, y seguimos trabajando con esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes».

El concesionario ofrece servicios de Venta y Postventa de Vehículos Mercedes-Benz, y además cuenta con instalaciones totalmente nuevas de Venta de Vehículos de Ocasión, en Ctra de Alicante Km, 16. Auto Classe, concesionario y servicio oficial Mercedes-Benz en la Región de Murcia desde el año 2015, dispone de unas modernas instalaciones en las que prestan sus servicios de venta y postventa, «siendo nuestra máxima prioridad la calidad y la satisfacción del cliente».

Cuentan con un gran equipo de profesionales, capacitado para ofrecer servicios de máxima calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos. Además de la gama completa de Mercedes-Benz, sus clientes pueden encontrar vehículos seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía.

El equipo de Auto Classe invita a los amantes de los coches de alta gama a conocerlos en profundidad visitando su página web o acudiendo personalmente a sus instalaciones, «donde estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios y tendrán la oportunidad de ver de primera mano unos vehículos que haber sido creados para disfrutar del placer de la conducción con la máxima seguridad, confort y un diseño espectacular».

Fiel a su compromiso con la igualdad y todo tipo de acciones que contribuyan a la mejora de la sociedad, la compañía expresa su intención de seguir colaborando con este tipo de iniciativas en favor de la promoción y el reconocimiento de las mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook