22 de septiembre de 2019
22.09.2019
La Opinión de Murcia
Especial
UCAM

Turismo ofrece dobles grados con ADE y Publicidad en solo cinco cursos

La Universidad Católica aporta excelentes profesionales a un sector estratégico de la economía que mueve más de 4.000 millones de euros diarios

22.09.2019 | 04:00
Turismo ofrece dobles grados con ADE y Publicidad en solo cinco cursos

El sector turístico es una de las grandes industrias del mundo, y concretamente para España es la segunda fuente de ingresos más importante. Precisamente este próximo día 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, que este año tiene como lema 'Turismo y Empleo, un futuro mejor para todos'.

En este sentido, el Grado en Turismo de la UCAM, miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), ofrece la mejor formación a sus estudiantes a través de cientos de convenios con empresas internacionales de gran prestigio, que permiten al alumno formarse en cualquier parte del mundo. Hay estudiantes de esta titulación en Dubai, Alemania, Países Bajos, etc.

Tal y como señala el lema del día mundial de este sector, esta titulación de la UCAM facilita, a través de su formación de excelencia, la incorporación de sus egresados al mercado laboral con una alta empleabilidad.

También en inglés
Hay que destacar que la Universidad Católica de Murcia imparte este grado también íntegramente en inglés, lo que permite al alumno internacionalizar todavía más su currículo, abriéndole así mayores oportunidades laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook