21 de septiembre de 2019
21.09.2019
Sucesos

Dos motoristas murcianos, heridos graves en Teruel tras sufrir un accidente

Este fin de semana se celebra en el circuito de Motorland, de Alcañiz, el Gran Premio de Aragón de MotoGP, lo que genera por las carreteras de la comunidad una gran circulación de tráfico de de este tipo de vehículos

21.09.2019 | 11:18
Helicóptero de emergencias del 112 en el Gran Premio de Aragón de MotoGP.

Dos motoristas murcianos se encuentran en estado grave después de haber sufrido un accidente de tráfico este viernes por la noche en la localidad turolense de Fortanete. Responden a las iniciales J.J.M.N y M.A.A.V y se accidentaron en la carretera A-222.

Este fin de semana se celebra en el circuito de Motorland, de Alcañiz (Teruel), el Gran Premio de Aragón de MotoGP, lo que genera por las carreteras de la comunidad una gran circulación de motoristas que acuden a presenciar la competición.

A este suceso hay que sumar la muerte de un motorista a consecuencia de una colisión con otra motocicleta en Gargallo (Teruel), que eleva a dos el número de usuarios de este tipo de vehículos fallecidos en un solo día en las carreteras de Aragón.

En otro accidente por alcance entre dos motos ayer a la altura del kilómetro 188 de la N-211 falleció un vecino de Madrid con las iniciales J.J.G.V, según la subdelegación del Gobierno en Teruel.

Pasado el mediodía otro motorista de 56 años de nacionalidad británica murió al salirse de la vía en la carretera HU-V-9601, término municipal de Beranuy (Huesca).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook