El cierre del aeropuerto de Corvera deja a cientos de viajeros tirados en el aeropuerto. La Consejería de Fomento ha anunciado la suspensión de los vuelos en el aeropuerto internacional de la Región durante la jornada de hoy debido a los cortes de carreteras y a las inundaciones que se han producido en los accesos a la terminal, pero según ha informado una viajera, la compañía Ryanair no ha avisado a los pasajeros del vuelo que debía salir ahora con destino a Londres.

Los viajeros se quejan de que en el aeropuerto tampoco hay nadie que les indique qué tienen que hacer ni cuándo podrán volar. Una de las pasajeras ha explicado que muchas de las personas que se han presentado en el aeropuerto no saben español y se encuentran totalmente desorientadas ante la falta de información.

Fuentes de Aena han indicado que es la compañía aérea la que debe atender a los pasajeros y resolver su situación.

Según informa la Consejería de Fomento en su cuenta de Twitter, los vuelos del aeropuerto de Corvera estarán suspendidos hasta las 17.00 horas de este viernes, aunque no se descarta que la suspensión pueda ampliarse.

Durante la jornada de hoy estaba prevista una treintena de vuelos, quince de llegada y otros tantos de salida.