15 de septiembre de 2019
15.09.2019
Especial Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, un destino de referencia internacional para la práctica del golf

El magnífico resort deportivo y gastronómico inaugurado el pasado año en el entorno de la Costa Calida acoge, del 15 al 20 de septiembre, la final internacional 2019 The Amateur Golf World Club (AGWC)

15.09.2019 | 04:00
Vista panorámica del campo del resort Hacienda del Álamo Golf, cuyo recorrido ha diseñado el prestigioso Dave Thomas.
Marriott, la mayor cadena hotelera del mundo

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es un hotel de categoría 4 estrellas superior perteneciente a Marriott, la mayor cadena hotelera del mundo. Su portfolio incluye 30 marcas y más de 7.000 hoteles en 130 países y territorios.

Explotado por Adh Hotels & Resorts, Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort aúna una ubicación estratégica entre Murcia y el Mar Menor y unas instalaciones de primer nivel, incluyendo un campo de golf de hoyos de 18 hoyos, centro wellness & spa y un área de congresos con capacidad para 640 personas.

El hotel, situado en el municipio de Fuente de Álamo (Murcia), ofrece 154 amplias y luminosas habitaciones y suites, espectaculares jardines, varias piscinas y cuatro restaurantes en una propuesta gastronómica única y de calidad. Descubrir, relajarse y disfrutar es el acometido para con sus huéspedes de Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort.

El torneo amateur más importante del mundo se celebrará en uno de los recorridos más largos de todo el sur de Europa.

­Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, el magnífico resort deportivo y gastronómico inaugurado en 2018 en el entorno de la Costa Cálida con una propuesta deportiva y de bienestar excepcional, se ha convertido en un destino de referencia internacional para la práctica del golf.

Sus instalaciones, modernas y de última generación, dan la bienvenida este mes de septiembre a jugadores de golf de 16 países para participar en la final internacional 2019 The Amateur Golf World Club (AGWC). Se trata del torneo de golf amateur más importante del mundo, una importante cita deportiva que sitúa la Región de Murcia en el primer plano de la actualidad golfista y a Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort como un paraíso para los amantes de uno de los deportes estrella de la Costa Cálida.

Instalaciones deportivas

El campo de golf del resort Hacienda del Álamo Golf cuenta con uno de los recorridos más largos del sur de Europa. Diseñado por el prestigioso Dave Thomas, se trata de un campo de golf de dieciocho hoyos de par 72 y un total de 6,7 kilómetros de recorrido, provisto de amplios greens y obstáculos estratégicos, academia y 40 hectáreas de superficie y espectaculares vistas.

Es una de las formidables instalaciones deportivas que pone a disposición de huéspedes, viajeros y de la comunidad local y regional Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort. Rodeado de 550 hectáreas de jardines y zonas verdes, el complejo turístico de lujo cuenta con pistas de tenis, pádel y baloncesto, y un campo de fútbol homologado por los criterios FIFA.

Disfrutar del suave clima de la Costa Cálida y de la práctica de deportes al aire libre es uno de los placeres para el cuerpo y la mente que los finalistas The Amateur Golf World Cup encontrarán en Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, así como un spa de servicio completo con 1.100 metros cuadrados de instalaciones termales y una extraordinaria oferta gastronómica con cuatro restaurantes para elegir. En las suites con terraza privada, jacuzzi y vistas al campo de golf, el descanso tras las jornadas de competición está garantizado.

Con la colaboración de Costa Cálida Región de Murcia y Turismo de Murcia, la celebración de la final internacional 2019 The Amateur Golf World Club en el gran campo de golf de Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort confirma el compromiso de este complejo turístico operado por Adh Hotels & Resorts por el liderazgo de Murcia como un destino capital en los segmentos del turismo deportivo y de bienestar.

The Amateur Golf World Cup

Dieciséis países se disputan en Murcia desde hoy hasta el próximo viernes la final del torneo: España, Portugal, Nueva Caledonia, Francia, Eslovaquia, US, Austria, Bélgica, Costa de Marfil, Italia, Japón, Marruecos, Nigeria, Polonia, Suiza, Reino Unido y Sri Lanka. Cada uno de ellos presenta a un equipo oficial formado por dos jugadores, que llegan a la final internacional como finalistas de los respectivos torneos nacionales. La prueba incluye una ronda de práctica y tres rondas de competición, el primer y segundo día del torneo en la modalidad Stableford (individual) y el tercer día en la modalidad Scramble Stableford (parejas). En total se juegan 54 hoyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook