15 de septiembre de 2019
15.09.2019
Especial Premios InnoBankia La Opinión

Ayuda a tu empresa a ganar visibilidad con InnoBankia

Estos galardones, organizados por LA OPINIÓN con el apoyo de Bankia y en colaboración con el INFO, premian la labor de empresas murcianas

15.09.2019 | 04:00
Ayuda a tu empresa a ganar visibilidad con InnoBankia

Bajo el eslogan 'Tu empresa se merece un premio, haz que se sepa', este año llega la segunda edición de los premios empresariales InnoBankia Murcia con grandes novedades. LA OPINIÓN organiza estos galardones apoyados por Bankia y en colaboración con el Instituto de Fomento de la Region (INFO).

El objetivo de esta nueva convocatoria es seguir apoyando el desarrollo de la sociedad murciana a través del reconocimiento de sus empresas más punteras –que operan de forma local, nacional e internacional– y, de esta manera, poner en valor la labor de las que reúnan las condiciones para ello. Hasta el próximo 26 de septiembre puedes inscribirte en https://www.premiosinnobankia.com/murcia/

Como en la edición anterior, en la que se contabilizaron más de 60 empresas inscritas, se establecen cinco categorías de premios. Cada una de las participantes podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, siempre que cumpla los requisitos en ambas y no haya sido ganadora en dicha categoría en las ediciones anteriores.

-Premio a la Mejor Trayectoria Profesional. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.
-Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.
-Premio a la Sostenibilidad. Empresas que hayan desarrollado acciones orientadas a lograr un desarrollo sostenible, que destaquen por su carácter innovador y que tengan beneficios sociales o ambientales.
-Premio a la Mejor Empresa Exportadora. Empresas que hayan apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.
-Premio a la Industria 4.0. Empresas que están llevando a cabo iniciativas y proyectos innovadores en este ámbito y que ayuden a identificar las oportunidades que para el conjunto de las empresas del país.

Este año, como novedad, se entregará el Premio a la Empresa del Año entre todos los inscritos en las 5 categorías descritas.

De todas las empresas habrá 4 candidatas a cada premio que se publicaran previamente, a excepción de la empresa del año, en la que todos optaran a este galardón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook