12 de septiembre de 2019
12.09.2019
Meteorología

Tiempo en Murcia: La DANA se alejará de la Región hoy y volveremos a rozar los 30 grados

Las lluvias se marchan al norte de la Región este viernes y durante el fin de semana la situación se normalizará

12.09.2019 | 19:34
La zona del Carrefour de Zaraiche, inundada hoy.

La DANA continuará descargando con fuerza sobre la Región de Murcia durante las primeras horas de hoy, pero dará un respiro conforme avance el viernes y la situación volverá a la normalidad el fin de semana.

Según las previsiones de la Aemet, desde esta mañana la situación "tenderá a normalizarse". Durante las primeras horas del día las lluvias se limitarán a afectar a la zona norte de la comunidad y, conforme avance la jornada, irán remitiendo, despidiéndose así la Región de la DANA.

Con la marcha de la DANA"se irá también la sensación de fresco", apuntan desde la Aemet. El fin de semana los termómetros volverán a rozar los 30 grados. "El viernes subirán algo las temperaturas, el sábado volveremos a ver el sol y será el domingo cuando volvamos a los valores normales", explican.

Eso sí, Meteorología advierte de que, aunque el fin de semana nos despediremos de la gota fría y los termómetros volverán a marcar los 30 grados, llegará a la Región un fuerte viento de levante que mantendrá a la Región en aviso por fenómenos costeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook