12 de septiembre de 2019
12.09.2019
Feria Gastrovin

Fripozo se une a la fiesta de Gastrovin

La empresa de alimentación propone degustar un espectacular Combo que incluye algunos de los productos estrella de su gama

12.09.2019 | 04:00
Fripozo se une a la fiesta de Gastrovin

­
Fripozo está presente otro año más en la Feria del Vino y la Gastronomía, Gastrovin, con productos estrella y con la presentación de sus nuevos lanzamientos en un entorno perfecto para compartir con consumidores, clientes y amigos.

En Fripozo consideran que compartir ha hecho grandes tanto a la empresa como a una Región que sabe disfrutar de la alimentación como una oportunidad de encuentro. De hecho, se sienten muy bien con el concepto de que 'Estamos hechos para compartir' y en esta línea, Gastrovin es un lugar perfecto para dar sentido a este eje.

Para una empresa de alimentación tener la posibilidad de estar presente en eventos como Gastrovin es un privilegio que Fripozo valora y cuida especialmente. Por ello, ha seleccionado los mejores productos para esta feria, perfectos para compartir.

En esta línea, propone degustar un espectacular Combo que incluye algunos de sus productos estrella, como los nuevos Solomillos de Pollo Kentucky, con un crujiente recubrimiento al estilo sureño y un delicioso núcleo de solomillo de pollo marinado; así como los famosos Crunchys de Pollo, Crunchys de Gouda, Tenders Barbacoa y Miel y uno de los productos más innovadores de Fripozo: los sorprendentes Crocks Smoky BBQ, una explosión de carne con un toque ahumado único. Unos manjares que ponen el contrapunto a las clásicas tapas murcianas que se pueden degustar todos los años en Los Huertos.

El stand presentado por la marca en Gastrovin continúa respirando la experiencia del gastrobar, reforzando el concepto de que es tan importante la calidad de los productos como el entorno en el que se consumen.

Dentro de los numerosos clientes con los que cuenta Fripozo es importante destacar la presencia que tienen en las principales cadenas de distribución nacional como Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, superDumbo, Comsum, AhorraMas, etcétera. También visita a 12.000 restaurantes en toda la geografía española cada semana y, además, está realizando un importante salto exportador con presencia continuada de sus productos en importantes mercados internacionales (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Portugal, Marruecos, México, Chile, Paraguay, Uruguay, etc), que están siendo uno de los motores de crecimiento más importantes de la compañía.

Por otra parte, Fripozo sigue avanzando en las obras de construcción de su nuevo centro productivo, que está previsto que finalicen en el próximo año 2020, con una inversión superior a los 40 millones de euros.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la zona de expansión industrial de Las Torres de Cotillas, en la Región de Murcia, y aumentarán un 175% la capacidad productiva de la compañía hasta superar las 44.000 toneladas anuales.

Una firma de Grupo Fuertes

Fripozo es una marca especializada en elaborar platos preparados ultracongelados. Con casi 30 años de historia basa su filosofía en la elaboración de productos sabrosos, saludables y de calidad. Está integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, lo que representa el mejor aval para continuar el proceso de crecimiento y desarrollo de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook