09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Convenio

El Ayuntamiento y la CROEM, a una por el emprendimiento y el empleo de calidad

El edil de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex, ha mantenido este lunes un encuentro con José María Albarracín

09.09.2019 | 16:00
El Ayuntamiento y la CROEM, a una por el emprendimiento y el empleo de calidad

El edil de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex, ha mantenido este lunes un encuentro con el presidente de la CROEM, José María Albarracín, con el objetivo de estrechar la colaboración a través de un convenio que impulse la puesta en marcha de proyectos que favorezcan el emprendimiento y la creación de empleo de calidad en el municipio.

Durante el encuentro, García Rex ha trasladado al responsable de la patronal murciana algunos de las iniciativas que su Concejalía va a activar.

En concreto, han hablado de la búsqueda de financiación destinada a emprendedores locales, sobre las necesidades formativas del sector y el proyecto de construcción de micro naves industriales para emprendedores, según detallan fuentes municipales.

Otro de los temas que han abordado hace referencia a la necesidad de reducir los trámites administrativos para facilitar la creación de empresas e impulsar la actividad económica local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook