08 de septiembre de 2019
08.09.2019
Política

Juventudes Socialistas tienen desde hoy un nuevo líder, Miguel Ortega

El relevo en la secretaría regional y en la ejecutiva de esta organización se ha producido en el XVII congreso

07.09.2019 | 20:04
Miguel Ortega.

El cizañeo Miguel Ortega va a ser desde hoy, cuando se clausure el XVII Congreso de las Juventudes Socialistas, el nuevo secretario general de esta agrupación, al frente de la cual relevará a José Antonio Campos, que la ha dirigido desde 2015.

El XVII Congreso Ordinario de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) se está celebrando este fin de semana en Los Alcázares, hasta donde se han desplazado delegados y militantes de todas las agrupaciones de la Comunidad.

Durante dos días, los jóvenes socialistas han estado debatiendo sobre el futuro de la organización y han elegido a la nueva ejecutiva.

«Juventudes Socialistas sale reforzada del congreso y se va a convertirá en la respuesta de los jóvenes de la Región ante los problemas que más nos preocupan, como el cambio climático y la subida del precio de los alquileres», afirmó Miguel Ortega, quien va a estar al frente de la Secretaría General durante los próximos cuatro años.

Han pasado por el congreso El congreso Diego Conesa, secretario general de los socialistas murcianos, que lo inauguró ayer; Omar Anguria, secretario general de Juventudes Socialistas de España; Pedro Pascual Lamas, concejal de Juventud, Deportes y Empleo del Ayuntamiento alcazareño y José Antonio Campos, actual secretario general de JSRM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook